Semillas autoflorecientes - Una visión general

No te olvides de acontecer por nuestra nueva sección de semillas a un euros porque disponemos de semillas autoflorecientes a granel 1 euro con regalo asegurado.

Evidentemente, el creador sol influirá directamente sobre nuestra planta por lo que la cosecha obtenida si se siembra en foráneo en invierno será muy inferior a la que obtendremos si sembramos esa misma variedad durante los meses de verano.

Los cultivadores necesitan técnicas diferentes para el cuidado de las autoflorecientes en comparación con las plantas normales: la poda y la defoliación no suelen ser recomendables oportuno al rápido crecimiento de la planta y a su corta período vegetativa.

Utilizando un buen sustrato, las fertilizaciones no serán necesarias durante los 15-20 primeros díVencedor de vida de las plantas, aunque aplicar un estimulador de raíces en los primeros riegos ayudará a crear rápidamente un sistema radicular robusto y sano. A partir de aquí podemos utilizar fertilizantes y estimuladores como en cualquier otra planta de mariguana. Un buen lavado de raíces en torno a de la quinta-sexta semana de vida ayudará a ayudar el nivel de sales de sustrato en niveles bajos.

Como hemos mencionado, crece vigorosa pero no alcanza mucha valor, se ramifica sobrado y forma largas colas de cogollos en todas sus ramificaciones. Esta cepa contiene grandes niveles de THC, es una variedad muy preciada y lleva el nombre del fundador de Positronics.

Para finalizar te recomendamos las semillas SPUTNIK SEEDS autoflorecientes, con excelentes resultados y a un precio increíble.

Son tan sencillas de cuidar que no necesitas casi nada conocimientos para que salgan Delante y no se mueran en el intento.

We inform you that this website uses its own and third-party cookies for analytical and advertising purposes.

Step inside and immerse yourself in the world of cannabis breeding at one of our seed production facilities.

Las semillas autoflorecientes pueden cultivarse en cualquier Semillas autoflorecientes época del año, pero para optimizar el rendimiento es recomendable la siembra entre primavera y finales del verano, y siempre en un emplazamiento con un insignificante de 5-6 horas de sol directo. Cabe destacar que desde que se planta la semilla hasta la cosecha pasan de 55 a 85 díTriunfador (en función de la genética), siendo posible realizar de 3 a 4 cultivos anuales en el mismo espacio extranjero, dependiendo de la latitud.

Este carácter de talla inscripción se ha conseguido introduciendo nuevos genes con predominancia sativa en la piscina genética de las variedades autoflorecientes.

Es importante controlar las deposición de Semillas autoflorecientes agua y el bullicio durante la floración. Una humedad desestimación evita la formación de moho y otros problemas, como el mildiu o la podredumbre de las raíces, que de otro modo serían perjudiciales para obtener cosechas fuertes y sanas de tus plantas autoflorecientes.

Las variedades autoflorecientes ofrecen una gran delantera a los cultivadores en cuanto a velocidad de crecimiento. A diferencia de las variedades de fotoperíodo, que requieren más mantenimiento, las autos requieren menos esfuerzo y producen excelentes cosechas en sólo 10-12 semanas.

Estas semillas de cannabis presentan algunas ventajas respecto a las tradicionales feminizadas. Estas son:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *